Ya son 5 meses desde que la startup madrileña, Sesortea, inició su andadura en el camino de los sorteos de viviendas con el primer sorteo de su casa en la playa, concretamente en Vera (Almería). A lo largo de este tiempo, muchos han sido los medios de comunicación que se han hecho eco de esta curiosa y disruptiva iniciativa en España. 

El sorteo de viviendas es algo que está regulado en nuestro país desde 2011. Precisamente, es en este décimo aniversario cuando se realizará el sorteo más profesional que se ha hecho hasta la fecha, ya que en esta década muchos han sido los intentos por parte de empresas de iniciarse y consolidar este modelo basado en la lotería de casas. El sorteo de Sesortea se realizará el próximo 25 de marzo de 2021 en un evento muy esperado y del que los medios también se harán eco. 

Pronto se conocerán todos los detalles y la mecánica de donde se realizará el sorteo, se espera, en palabras de su CEO y fundador Manuel Gonzalvez, algo "muy grande",  ya que este es solo el primer paso, como señalan desde la empresa, de "la revolución del mercado inmobiliario español. Un nuevo modelo que viene a ser igual de válido o mejor que la venta y alquiler de viviendas"

"Se trata de una nueva forma de acceder a la vivienda, una posibilidad mucho más económica y sencilla, tanto para los usuarios como para los propietarios interesados en sortear su propia casa", destaca Manuel sobre la lotería inmobiliaria.

El sorteo ha tenido una gran acogida debido, principalmente, a todas las garantías de seguridad y transparencia que está poniendo la empresa al alcance de todos los usuarios:

¿Qué se ha dicho de Sesortea hasta ahora?

La acogida y el recibimiento que ha tenido este primer sorteo en España ha sido muy positiva, incluso más de lo que se esperaba en un primer momento. Este tipo de loterías es un modelo ya consolidado en otros países como Australia o Canadá, donde diversas empresas ya llevan muchos años funcionando. Ahora, Sesortea importa este modelo a España, en un momento en el que la cantidad de hipotecas rechazadas es muy elevada y los precios de alquiler resultan en muchos casos prohibitivos, sobre todo, para los más jóvenes que buscan independizarse.

Además, tanto la opinión pública como la de los medios han sido muy favorable a la empresa, por la facilidad en el proceso de participación y por la seguridad y confianza en el trato que transmiten a los usuarios.


¿Cómo participar?

Es muy fácil, solo tienes que entrar en su web, y en solamente 4 sencillos pasos ya estarás dentro del sorteo de la casa en la playa. En menos de 3 meses, Sesortea realizará el sorteo y descubriremos quién es el gran afortunado de este primer sorteo, el primero de muchos

¿Te gustaría saber más sobre las probabilidades de ganar? Sesortea ofrece una comparativa entre la probabilidad de ganar el sorteo respecto a otros juegos de lotería tradicionales ¡Los números hablan por sí mismos!



Participa ahora