El pasado 25 de marzo de 2021, como estaba fijado, Sesortea realizó en directo el sorteo para entregar la vivienda de Vera Playa (Almería). Tras 9 meses, la espera mereció la pena, ya conocemos la identidad del primer ganador de una casa a través de una alternativa inmobiliaria de la lotería de viviendas, un modelo que aún sigue siendo novedoso y disruptivo en España, pero que ya es una realidad.

El número premiado y el ganador

Sergio Carballal es un enfermero de 27 años residente en Getafe (Madrid) y que actualmente está ejerciendo como sanitario en un colegio de Alcobendas (Madrid).


El pasado 22 de diciembre de 2020, Sergio compró una oferta de 10 números por 45€ en la web de Sesortea, tras conocernos por un anuncio en Instagram. Sin saberlo, entre esos números, Sergio ya tenía el número, que posiblemente a partir de ahora, se convierta en su número de la suerte.

El número 086942 fue el que ha cambiado la suerte y casi la vida de Sergio, ya que, como él mismo ha declarado: "Es un alivio".

"Es una sensación de alegría mezclada con alivio. Cuando eres joven, el momento de independizarse parece que nunca llega"


El sorteo del 25 de marzo

El sorteo de la vivienda de Vera Playa (Almería) finalizó la venta de números el pasado 22 de marzo de 2021 (72h antes de la realización del acto del sorteo). El sorteo se cerró con un 90% de los números vendidos y, aunque no era un requisito ya que no había un mínimo de números que tenían que venderse, sí ha demostrado el éxito del modelo de negocio de la lotería de viviendas en nuestro país.

El sorteo se emitió en directo desde Youtube el pasado día 25 de marzo, tal y como se había fijado en las bases legales del mismo, con la entrega garantizada. Una de las preguntas más frecuentes que recibíamos era acerca de la posibilidad de que el premio quedara desierto o saliera un número no vendido.

En una primera instancia fue así, ya que la primera extracción correspondía al número 127855. El notario, presente en todo momento durante la celebración (puedes consultar acta notarial del sorteo), comprobó que era un número no vendido y procedimos a repetir el sorteo y en el segundo intento salió el número 086942, el número con un participante asignado, que resultó ser Sergio Carballal.

" title="YouTube video player" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen="">

La lotería de viviendas ya es una realidad en España

Hace algo más de un año, Manuel Gonzálvez y Pablo Carballo (socios fundadores de Sesortea) se embarcaron en esta aventura con el objetivo de poner la primera piedra de lo que podemos nombrar como la revolución del mercado inmobiliario. Tras la realización del primer sorteo con éxito, se puede afirmar que el sorteo de viviendas es una realidad en España, y aunque esto solo sea el principio, el modelo quiere crecer hasta ser igual de válido y mejor que las tradicionales fórmulas de venta y alquiler de inmuebles.

Manuel Gonzalvez: "Esto solo es el principio del camino hacia la revolución del mercado inmobiliario. Se ha demostrado que ganar una casa por 5€ es posible"

Próximos sorteos

Desde que conocimos al ganador el pasado 25 de marzo, Sesortea ya está trabajando para encontrar la próxima casa ideal para el próximo sorteo. Aunque no tenemos aún una fecha exacta, podemos adelantar que será muy pronto. Queremos agradecer a todos los participantes en el sorteo vuestra confianza y apoyo a la nueva alternativa inmobiliaria en España.

Recuerda que aunque aún no haya sorteo, puedes suscribirte a tus números para reservarlos y poder participar con los mismos para el próximo.

No te olvides registrarte para estar al tanto de todas nuestras novedades. Todos los miembros de Sesortea serán los primeros en saber cuándo y cuál será la próxima vivienda y sorteo. Solamente podemos decir ¡Hasta dentro de muy poquito!

Regístrate ahora