¿Cómo funciona Sesortea?

Sesortea es la primera plataforma que cuenta con las mejores oportunidades de sorteos de casas en España. Todos los sorteos cuentan con una autorización de la Dirección General de Ordenación y Juego y están cuidadosamente seleccionados por nuestros expertos para que el comprador de números pueda ganar una casa por 5 EUR, con toda la seguridad y comodidad. Sin sorpresas, sin costes ocultos y con toda la transparencia de Sesortea.

  • Los propietarios de las casas han pasado por un proceso intenso y detallado de revisión del equipo de Sesortea.
  • Todas las viviendas ofertadas en Sesortea están listas para entrar a vivir, libres de cargas y cuentan con una tasación oficial reciente.
  • Los datos de las viviendas han sido verificados por el equipo de Sesortea.

Para participar en el sorteo basta con adquirir un número de 5 EUR. Un usuario puede adquirir cuantos números quiera hasta 1.000 para multiplicar sus posibilidades de ganar.

Puedes participar ya y comprar tus números aquí

La duración del sorteo nunca podrá exceder de los 12 meses. La fecha del sorteo será publicada en la página web. Además, recibirás un e-mail con todos los detalles de la fecha del sorteo. 

Recuerda contactarnos si tiene cualquier pregunta o duda que hacernos. 



Nuestro equipo de atención al cliente está a tu disposición para cualquier duda en horario laboral de L a J de 10h-18h en el teléfono+34 658 91 37 53 y por e-mail en info@sesortea.es.

¿Necesitas más ayuda? Escríbenos